Juegos Culturales Evita: muestra y entrega de certificados

14/09/2021 General

La misma se realizará en el escenario del Paseo Bosetti ubicado sobre la calle Rivadavia 1846 a partir de las 17 hs. En caso de lluvia la actividad se realizará en el Palacio del Mate.

Juegos Culturales Evita: muestra y entrega de certificados

Este viernes se realizará la entrega de certificados a todos los participantes de esta edición de los Juegos Culturales Evita 2021 “Creando Cultura Solidaria” departamento de Posadas. La misma se realizará en el escenario del Paseo Bosetti ubicado sobre la calle Rivadavia 1846 a partir de las 17 hs.

Los participantes también podrán realizar una pequeña muestra de lo que vienen trabajando Cabe recordar que, por segundo año consecutivo, en contexto de pandemia, se realizan de manera virtual.

Las disciplinas participantes son Artes Visuales, Pintura/ Dibujo y Fotografía Digital. Literatura; Cuento/Poesía. Audiovisual: Videominuto. En Música: Canto solista y Free Style. Artes Escénicas: Danza (Individual) Teatro (Individual) Adultos Mayores, Artes Visuales, Pintura o Dibujo, Fotografía Digital. Literatura: Cuento o Poesía.

Las categorías se dividieron en Sub 15, Sub 18 y adultos y adultas mayores y hasta el 31 de agosto estuvieron abiertas las inscripciones.

Estas actividades son realizadas a través de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal. En caso de lluvia la actividad se realizará en el Palacio del Mate a partir de las 17 hs.