Continúan trabajos de ordenamiento vehicular en Posadas

29/07/2020 General

Con la intención de mantener el ordenamiento vial en la ciudad, se llevan adelante una serie de trabajos de señalizaciones y puesta en valor de refugios de colectivos de la ciudad.

Continúan trabajos de ordenamiento vehicular en Posadas

Sobre la avenida Ulises López, se avanza con la demarcación de los cordones de color blanco en los sectores habilitados para estacionar, mientras que en los bulevares se le pintó de amarillo para indicar el prohibido estacionar y de precaución.
 
Esta acción concretada en el Acceso Oeste busca regularizar los sectores habilitados y prohibidos, debido a que además ser un camino para conectar la avenida Quaranta con Villa Cabello, es un lugar para que la gente pueda realizar ejercicios físicos.
 
En los próximos días se hará un cambio de cartelería vial, se remarcarán las sendas peatonales, entre otras acciones.
 
Por otro lado, se realizó la reparación y pintura del refugio localizado en Junín y Sarmiento, con el objetivo de garantizarle a las personas un lugar apropiado para esperar a las unidades del sistema público de transporte.
 
Finalmente, en calle Salta se viene realizando demarcación de sendas peatonales con el fin de que los peatones crucen por el lugar señalizado, ordenando el tránsito y brindando seguridad tanto a peatones como a automovilistas. Esta señalización se realiza con pintura termoplástica, una pintura especial que se trabaja en alta temperatura. 
 
Es importante destacar que la planificación de esta intervención es desarrollada mediante recursos propios.