Paseo Bosetti habilitado para vendedores ambulantes y artesanos

03/06/2020 General

El Municipio habilitó la venta ambulante, de forma gradual y ordenada en fomento de la economía popular, como forma de paliar la situación económica de los vendedores de esa modalidad. 

Paseo Bosetti habilitado para vendedores ambulantes y artesanos

A través del Decreto N°717/20 firmado por el intendente Leonardo Stelatto, la Municipalidad de Posadas habilitó la venta ambulante, de forma gradual y ordenada en fomento de la economía popular, como forma de paliar la situación económica de los vendedores de esa modalidad en el marco de la pandemia del coronavirus.

En este sentido, el único predio habilitado para la actividad comercial de puestos de venta ambulante y de artesanos en la zona céntrica será el “Paseo Bosetti”, ubicado sobre calle Bolívar entre las calles Buenos Aires y Rivadavia. 

Además se informa que podrán desarrollar la actividad comercial en espacios públicos todos aquellos vendedores que se encuentren empadronados en el Municipio y  cuenten con los permisos correspondientes, de conformidad con la legislación vigente. También deberán descargar la APP para celulares “Misiones Digital”, para transitar por la ciudad.

El horario de atención al público será de 08:00 a 17:30 horas.