Invitan a participar de concurso de StandUp

27/05/2020 General

Está destinado a jóvenes entre 18 y 35 años que residan en Posadas. La propuesta consiste en presentar un material propio encuadrado dentro de los que se conoce como género de comedia de standup.

Invitan a participar de concurso de StandUp

En marco del aislamiento social y obligatorio se continúan realizando actividades para acompañar a los jóvenes de la ciudad. Es por eso que desde la Dirección General de la Juventud, se realizó la presentación del Concurso de Micromonólogos de StandUp.

Es un concurso destinado a jóvenes entre 18 y 35 años que residan en la ciudad de Posadas. La propuesta es que se pueda presentar un material propio encuadrado dentro de los que se conoce como género de comedia de standup.

Para poder participar del concurso tendrán que grabar el monólogo con un celular o webcam. Luego subirlo a Youtube en la cuenta propia del participante y configurarlo como oculto. Enviar dicho enlace a la dirección de correo electrónico: posadasopenmic@gmail.com, en dicho correo deberán incluir: nombre completo, DNI, edad, número de celular y una foto del participante que será utilizada para la confección de flyers y elementos publicitarios del certamen.

La duración del vídeo no podrá ser superior a los tres minutos. Los mismos serán descargados por los organizadores, editados y subidos a la cuenta de la Dirección General de la Juventud desde donde se llevará cabo la votación.

Hay tiempo de presentar el material hasta el 30 de mayo. El  jurado seleccionará 10 participantes que competirán en el certamen. Dicha votación se llevará a cabo entre el 5 y 11 de junio. El ganador será el que más “me gusta” tenga el video. Se entregarán premios al primero, segundo y tercer puesto.

Los jurados serán Mariana S. Artieda Rico, Loren Monferrán y Octavio Rodríguez. Los ganadores serán anunciados por el streaming el 12 de junio a las 20 hs en el canal de Youtube de la Dirección General de la Juventud.