Entregaron barbijos y alcohol en gel a feriantes

16/01/2021 General

Estas acciones se replicarán en otros puntos, para continuar promoviendo estos consejos para contrarrestar los efectos de la actual pandemia.

Entregaron barbijos y alcohol en gel a feriantes

Funcionarios de la Municipalidad de Posadas acompañaron al vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce, en la entrega de barbijos y alcohol en gel a los feriantes que comercializan en la Feria Franca de Villa Cabello.

Los secretarios de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Yolanda Asunción y el de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar, junto a la directora general de Promoción Económica, María Cristina de Lima, entre otros integrantes de las áreas municipales, formaron parte de este recorrido, en donde se buscó la concientización de los cuidados para prevenir contraer el COVID 19.

Mientras realizaban la entrega, tanto compradores como los puesteros aprovecharon para conversar con las autoridades presentes, sobre distintos asuntos. En tanto, se acercaron para consultar sobre los cuidados necesarios para contagiarse de esta enfermedad.

Estas actividades se replicarán en otros puntos, para continuar promoviendo estos consejos para contrarrestar los efectos de la actual pandemia.

Además, estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Agricultura Familiar, Marta Ferreira; el presidente de las Ferias Francas de Posadas, José Villasanti; entre otros funcionarios provinciales.